El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 28, 2009

Trailer oficial de Tron Legacy

Por AzidPhreak

Llevo camino de 3 semanas sin ordenador. Lo bajé a la tienda porque se sobrecalentaba y parece ser que la solución no es trivial. Es por ello que ando desaparecido hasta nuevo aviso. Pero hoy por la mañana algo me ha sacado de mi forzado letargo: El pedazo de trailer que me ha remitido mi amigo Ricard, es de esos que exigen ser distribuídos a cualquier precio (incluso con ordenador prestado sobre las rodillas y con menos tiempo que el cada día más conocido conejo de Alicia -suspicacias aparte-).

Se hablaba de la segunda parte (¿o era un remake) del clasicazo ochentero Tron, pero poco se sabía hasta ahora. Si eres tan joven que no tuviste el placer de disfrutarla, date un paseo por el mejor artículo que he leído en la red sobre la película antes de verla.

Esta ¿secuela? está dirigida por el novato Joseph Kosinski, quien tras este revival dirigirá el de La Fuga de Logan (Logan's Run) y cuenta entre sus protagonistas con mi nunca suficientemente admirado Jeff Lebowski.

A pesar de estar ya en fase de postproducción, debido a lo laborioso de la misma, no podremos verla antes del 2011 (a esto es a lo que yo llamo un golpe bajo). No hay aún sitios oficiales ni cosillas del estilo, así que centraros en los próximos 2:57 minutosde vuestras vidas. No creo que os arrepintáis.



Volveré (cuando mi técnico favorito quiera...)

1 chismorreos:

Que ganas de verla, tengo imagenes de la original grabadas a fuego en lo más profundo de mi memoria, lineas rojas y azules.....
Hasta el 2011 dices... vaya rabia... pero esperaremos.
Un besuco
Mo (MEZ)